Lo que conocía de contabilidad era algo básico, y el aprendizaje desarrollado en esta materia de Contabilidad me ha orientado y agradado mucho, porque se que en mi futuro académico y profesional será de mucha utilidad, realmente he aprendido mas de lo que me hubiese imaginado que conocería, ya que tenia conocimiento de lo que era una T de mayor y las cuentas del activo, pasivo y capital y como esta estructurado un balance general. Pero aquí se me presento otro conocimiento mas amplio de lo que es Contabilidad, conocí, los postulados básicos, la estructura de los estados financieros, y todo lo que se desarrollo de los casos prácticos, me agrado, porque fue un método de aprendizaje en el cual yo aprendí más con los ejemplos que se nos presentaba.
Puse en practicas mis habilidades que me ayudarón a ser una persona competente en cada actividad realizada, y los métodos que llevé a cabo para realizarlos, me ayudaron a mejorar cada vez. Sin duda alguna la Contabilidad es un tema bastante interesante y muy fácil de entender (eso si se estudia los temas correctamente y se sabe aplicar los métodos correspondientes a cada uno de ellos), además que es de utilidad en una organización.
Aprender de manera virtual fue algo nuevo y mas tener clases de manera digital, pero la verdad me agrado, porque aprendí sin importar que fuera presencial, ese aprendizaje lo logré porque prestaba atención a las clases, por los vídeos y lecturas que realizamos, eso me permitió reforzar los temas analizados y estudiados en el aula.
Seguiré practicando los temas aprendidos para que no se me olviden y reforzare mas lo aprendido, el conocimiento no tiene instancia, no tiene barreras, y es algo muy cierto, el aprender de la manera en que aprendimos es una gran motivación de que estamos logrando un proceso meta-cognitivos favorable.
Este conocimiento lo podre aplicar en el futuro, ya que para nosotros mercadologos es de vital importancia para que no nos engañen y el conocerlo nos abrirá una campo laboral mas amplio.